Blanqueamiento dental costo – Hay Diferentes planes

Blanqueamiento dental costo – Hay Diferentes planes
Por favor califica esta publicación

Blanqueamiento dental costo  hoy en dia  hay planes para todo los bolsillo.

blanqueamiento dental costo
blanqueamiento dental costo

Blanqueamiento dental costo explicaremos los más claro posible para darle unas ideas del presupuesto para blanquear dientes rápido. Ya sea que se esté preparando para un gran evento de la vida como una reunión de la clase o una boda, detener idea de blanqueamiento dental costo es bueno para tener una sonrisa blanca es a menudo un refuerzo de confianza si está buscando destacarse y dejar una buena impresión.

Muchos están interesados en dientes más blancos, pero blanqueamiento dental costo es para algunos algo difícil de obtener pero no se preocupé hay planes para todos .Pero el blanqueamiento dental costo no tiene que ser costoso; hay formas de obtener dientes más blancos y brillantes sin importar su presupuesto, desde opciones de venta libre de bajo costo hasta servicios de alta calidad ofrecidos por dentistas .

 

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Los productos blanqueadores contienen cantidades variables de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, los ingredientes que blanquean los dientes.Los expertos generalmente están de acuerdo en que los productos blanqueadores para el hogar tienen hasta 10% de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, mientras que los tratamientos de blanqueamiento dental profesionalmente aplicados contienen entre 25 y 40%.

Mientras más peróxido de hidrógeno, más eficaz y duradero es el blanqueamiento. Aunque las opciones en el hogar no proporcionan el efecto inmediato y notable de los servicios profesionales, pueden marcar la diferencia a un precio más asequible. Por esa razón blanqueamiento dental costo son variado dependiendo del tratamiento.
Blanqueamiento en la oficina.

Costo: alrededor de $ 650

El blanqueamiento dental profesional en la oficina es el procedimiento dental cosmético más popular en el mundo.
Aunque esta opción es la más cara, los resultados suelen ser instantáneos, visibles y de larga duración en comparación con los métodos de blanqueamiento dental en el hogar de menor costo. Además, el blanqueamiento en el consultorio solo requiere un viaje al dentista: el gel blanqueador aplicado permanecerá en sus dientes entre 15 y 30 minutos.

Los productos blanqueamiento dental casero usan blanqueadores de baja dosis. El blanqueamiento en el consultorio que ofrecen los dentistas se realiza bajo condiciones controladas y permite el uso seguro de una concentración relativamente alta de gel blanqueador. Ofrecen diferentes planes para blanqueamiento dental costo y con financiaciones a bajo interez.Aunque muchos seguros dentales no cubren el blanqueamiento cosmético, algunos dentistas ofrecen planes de pago prepagos para reducir el costo.Kits de blanqueamiento dental  profesional

Costo: $ 300- $ 400

Los dentistas también pueden ayudarlo con un kit personalizado de blanqueamiento dental casero. Esta opción es menos costosa que el blanqueamiento en el consultorio, pero es más efectiva que los productos de blanqueamiento sin receta. El blanqueamiento dental costo ofrecenten grandes ofertas y planes.Su dentista tomará impresiones de sus dientes y los enviará al laboratorio para hacer las bandejas para blanquear los dientes. Espere recibir sus bandejas entre una y dos semanas después de tomar las impresiones. Por lo general, usarás las bandejas de blanqueamiento durante aproximadamente una hora al día durante dos semanas.

El tono inicial de sus dientes debe registrarse en su tabla dental para comparar cuando se haya completado el blanqueamiento, para que pueda ver qué tan blancos son sus dientes (o qué tan amarillos podrían haber sido alguna vez).Bandejas para blanquear dientes rapido.

Costo : menos de $ 100

De forma similar a los kits de blanqueamiento en el consultorio, las bandejas de blanqueamiento dental incluyen llenar una bandeja con protector bucal con un gel blanqueador. La bandeja generalmente se usa entre una y dos horas por día, entre una y cuatro semanas, dependiendo del producto.Los kits de blanqueamiento dental  no tienen la ventaja en el consultorio de ser moldeados para ajustarse a su boca, además de contener concentraciones más débiles de agentes blanqueadores. Sin embargo, por una fracción del costo de los kits en la oficina, las bandejas de venta libre pueden ser una alternativa adecuada. Este kits blanqueamiento dental costo son de bajo precios.
Tiras

Costo: $ 10- $ 60

Las tiras de blanqueamiento en el hogar generalmente se usan una hora al día durante dos semanas. Algunas tiras incluso le permiten beber agua mientras las usa, agregando un elemento de conveniencia a un precio asequible. De manera similar a otros productos de blanqueamiento de venta libre, las tiras generalmente contienen menos del 10% de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

Costo: $ 5- $ 60

Algunos geles blanqueadores cuestan menos de $ 10 y requieren compromisos de tiempo de tan solo cinco minutos. Los geles de venta libre generalmente se aplican con un pincel pequeño.Los resultados iniciales se ven en unos pocos días, y los resultados finales se mantienen durante aproximadamente cuatro meses. El blanqueamiento tiende a ser menos dramático y de menor duración que los procedimientos o kits de blanqueamiento en el consultorio.
Pasta de dientes blanqueadora y enjuagues

Costo: $ 4- $ 7

Por lo general, las pastas dentífricas y enjuagues que se blanquean cuestan lo mismo que cualquier pasta de dientes o enjuague comprados en la tienda. Estos productos pueden complementar o reemplazar su pasta de dientes regular o enjuague.Puede tomar entre seis y 12 semanas para ver resultados. Si sigue esta ruta, tendrá que cepillarse la pasta de dientes con normalidad y pasar el enjuague blanqueador por la boca durante 60 segundos, dos veces al día, antes de cepillarse los dientes.

Algunos expertos dicen que las pastas de dientes blanqueadoras y los enjuagues pueden no ser tan efectivos como otros productos de blanqueamiento sin receta, ya que solo están en contacto con los dientes por menos de dos minutos a la vez, dos veces al día. Las pastas dentales y enjuagues blanqueadores también contienen concentraciones mucho más débiles de agentes blanqueadores dental  que los procedimientos en el consultorio.como tener los dientes blancos existen diferentes fomulas como  aqui  en este articulo que fue  explicado .

 

Deja un comentario

Suscríbete Gratis
Obtenga el contenido más reciente primero.
Respetamos tu privacidad.