Blanqueamiento dental-Espectacular sonrisa

Blanqueamiento dental-Espectacular sonrisa
Por favor califica esta publicación

Blanqueamiento dental – Espectacular sonrisa para todo el tiempo.

El Blanqueamiento dental  ofrece una forma rápida y no invasiva de mejorar su sonrisa. Valorados universalmente por hombres y mujeres por igual, los tratamientos de blanqueamiento (o blanqueamiento) están disponibles para satisfacer cada presupuesto, marco de tiempo y temperamento. Para hacer un buen blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

Ya sea en forma de sesiones de blanqueamiento de una hora administradas profesionalmente en la oficina de su dentista, o kits de Blanqueamiento dental  de uso doméstico comprados en su farmacia local, las soluciones abundan.

Prácticamente todo el mundo que opta por una solución de blanqueamiento dental ve una mejoría moderada a sustancial en el brillo y la blancura de su sonrisa. Dicho esto, no es una solución permanente a la decoloración y requiere mantenimiento o “retoques” para un efecto prolongado.

 

En este artículo analizamos todo lo relacionado con el blanqueamiento dental, incluido el proceso de decoloración dental, las causas de las manchas, las diversas opciones de tratamiento disponibles y sus riesgos y costos.
Blanqueamiento vs. Blanqueamiento:

¿Cuál es la diferencia?

Según la FDA, el término “blanqueamiento” solo se puede usar cuando los dientes pueden blanquearse más allá de su color natural. Esto se aplica estrictamente a productos que contienen lejía, típicamente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

El término “blanqueamiento” por otro lado, se refiere a restaurar el color de la superficie de un diente eliminando la suciedad y la suciedad. Por lo tanto, técnicamente hablando, cualquier producto que se utiliza para limpiar los dientes (como una pasta de dientes) se considera un blanqueador.

La preferencia del blanqueador para el blanqueamiento en la oficina, donde el tiempo es limitado, es un peróxido de hidrógeno poderoso y de acción rápida. Cuando se usan en el blanqueamiento de los dientes, las concentraciones de peróxido de hidrógeno van desde aproximadamente el nueve por ciento hasta el 40 por ciento.

Por el contrario, el blanqueador de preferencia para el blanqueamiento dental en el hogar es el peróxido de carbamida de acción más lenta, que se descompone en peróxido de hidrógeno. El peróxido de carbamida tiene aproximadamente un tercio de la concentración de peróxido de hidrógeno.

Un examen de esmalte

La mayoría de nosotros comienza con brillantes dientes blancos, gracias a su superficie de esmalte similar a la porcelana. Compuesto de varillas cristalinas microscópicas, el esmalte dental está diseñado para proteger los dientes de los efectos de la masticación, el crujido, el trauma y los ataques de ácido causados por el azúcar. Pero a lo largo de los años, el esmalte se desgasta, se vuelve más transparente y permite que se vea el color amarillo de la dentina, el material del núcleo del diente.

Durante la masticación de rutina, la dentina permanece intacta, mientras que millones de microgrietas se producen en el esmalte. Son estas grietas, así como los espacios entre las varillas de esmalte cristalino, que gradualmente se llenan de manchas y desechos. Como resultado, los dientes finalmente desarrollan una apariencia opaca y sin brillo.
El blanqueamiento dental elimina las manchas y la suciedad, dejando las grietas del esmalte abiertas y expuestas. Algunas de las grietas son remineralizadas rápidamente por la saliva, mientras que otras se rellenan nuevamente con restos orgánicos. existen varios métodos como blanquear los dientes puedes leer mas sigue leyendo aquí ahora

 

Deja un comentario

Suscríbete Gratis
Obtenga el contenido más reciente primero.
Respetamos tu privacidad.