Como enderezar los dientes

Como enderezar los dientes
Por favor califica esta publicación

Como enderezar los dientes de forma que no utilices  aparatos de ligas de brackets ortopédicos

como enderezar los dientes
como enderezar los dientes

Como enderezar los dientes para una sonrisa hermosa y dientes rectos son el sueño de todos los adolescentes, así como de muchos adultos. Usar aparatos de ligas de brackets ortopédicos no es la única forma de lograr esto. A continuación se explica cómo enderezar los dientes sin aparatos ortopédicos, según su afección específica.

 

Problemas corregibles sin ligas de brackets

 

Si tiene alguna de estas condiciones, puede ser candidato para un tratamiento de ortodoncia que no requiera el uso de aparatos de ligas de brackets ortopédicos:

 

Hacinamiento limitado. Si sus dientes están ligeramente torcidos debido a una sobrepoblación menor, como enderezar los dientes , es posible que pueda resolverlo utilizando retenedores.
Maloclusión. La corrección de una mordida fuera de alineación a menudo requiere que los dispositivos se ajusten a la posición de su mandíbula.

El paladar subdesarrollado o estrecho la mandíbula superior. La ampliación de su paladar con la ayuda de expansores creará el espacio que necesita para que sus dientes se muevan a sus posiciones correctas.
Su ortodoncia puede determinar cómo enderezar los dientes sin aparatos ortopédicos dependiendo de sus problemas de ortodoncia. Independientemente del método que elija, asegúrese de mantener una higiene dental estricta durante el tratamiento para asegurarse de que sus dientes permanezcan sanos y fuertes.

 

Retenedores

Como enderezar los dientes los retenedores fijos, como los retenedores linguales adheridos, se unen con cemento dental a la superficie interna de los dientes para evitar que se desplacen con el tiempo, lo que ayuda a corregir la mordida del paciente y enderezar los dientes. Un retenedor fijo es una buena solución a largo plazo, pero lamentablemente no puede eliminarlo usted mismo para su alivio o reparación.

 

Los retenedores Hawley son retenedores removibles hechos de alambres de metal y acrílicos formados a la forma de su boca en base a una impresión dental. Los retenedores se pueden hacer para los arcos superior e inferior de la boca para sujetar y enderezar los dientes.

 

Los retenedores removibles son ideales para aquellos que intentan corregir la apariencia de su sonrisa, como enderezar los dientes ya que puede quitarlos para eventos especiales o para aliviarlos ocasionalmente. Pero son fáciles de perder, por lo que no es raro que los pequeños dejen los retenedores en las bandejas del almuerzo, y es costoso reemplazarlos.

 

Accesorios

Dispositivos como el aparato Herbst, explica Rasch Orthodontics, como enderezar los dientes enderezan los dientes corrigiendo las imperfecciones de la mandíbula. El dispositivo Herbst permite que la mandíbula inferior se desarrolle en dirección hacia adelante, lo que corregirá la mordida.

 

Esto permite que la mandíbula superior e inferior se encuentren, lo que a menudo es lo que se necesita para lograr dientes rectos y perfectos y así es como enderezar los dientes . Este electrodoméstico tiene una extensión de metal que se conecta a los molares para conectar las mandíbulas superior e inferior. Los pacientes usan este tipo de aparato por un año, tiempo durante el cual el ortodoncista gradualmente cambia la mandíbula inferior a la posición correcta.

El arnés es otro electrodoméstico usado para enderezar los dientes sin aparatos ortopédicos. Los dientes superiores sobresalientes en los niños pueden significar una sobremordida excesiva, que puede corregirse con el arnés. El aparato ejerce presión contra los dientes superiores y la mandíbula del niño, lo que mueve la mandíbula y los dientes simultáneamente a su posición. Los pacientes usan el casco durante un número específico de horas al día para ver mejoras.

 

La principal desventaja de estos dispositivos es que no son muy discretos y pueden tomar tiempo para permitir resultados suficientes en la corrección de maloclusiones.

 

Expansores palatinos

Si la boca de su hijo es demasiado pequeña para todos los futuros dientes adultos, el ortodoncista puede insertar un expansor palatino para ensanchar el arco de los dientes superiores. Esto crea espacio para que los dientes se muevan naturalmente en sus posiciones correctas.

El expansor se sujeta a los molares superiores con cemento dental. El ortodoncista utiliza una llave especial para girar un tornillo en el centro, colocando presión gradual en las mitades izquierda y derecha de la mandíbula superior. Esto hace que crezca más hueso entre las dos mitades, lo que aumenta el ancho de la boca para que los dientes puedan cambiar a su posición. Los expansores son en su mayoría invisibles, pero los pacientes pueden experimentar una incomodidad mínima cada vez que se ajusta.

 

Los frenillos han recorrido un largo camino en los últimos años, pero algunas afecciones orales pueden no necesitarlos en absoluto. Pídale a su dentista una recomendación sobre cómo enderezar los dientes sin  ligas de brackets aparatos ortopédicos.

 

Deja un comentario

Suscríbete Gratis
Obtenga el contenido más reciente primero.
Respetamos tu privacidad.