Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental?

Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental?
Por favor califica esta publicación

Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental y  cuanto dura su tratamiento ?

Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental
Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental

Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental  es lo primero que se leviene en la mente  bueno  y si ta fuera de nuestro presupuesta , ahora como se va a conseguir el dinero.

Costo de blanqueamiento dental con láser :

El blanqueamiento con láser está en este momento. Es elegante . ¿Cómo puedes decirlo? Porque la gente pagará por el techo por ello.

Saber exactamente cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental con láser no es una tarea fácil. Las estimaciones lo ubican entre $ 400 y $ 1,500, que es un rango bastante amplio. Eso es porque es supuestamente el procedimiento de blanqueamiento de dientes más rápido en el mercado, pero ni siquiera eso cuenta la historia completa.

Esa sesión inicial de láser no tiene en cuenta otros dos costos:   el costo del tiempo y el mantenimiento.

 

Costo de Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental con láser en el tiempo :

Es cierto que en el momento actual de blanqueamiento, los láseres aceleran el proceso de blanqueamiento. Una sesión típica dura de 15 minutos a dos horas.

Lo que es interesante es que la misma pasta de peróxido de hidrógeno o carbamida se utiliza para blanquear con láser en tiras, bolígrafos o bandejas personalizadas. El láser en realidad no blanquea, en realidad es un argón o láser de CO2 que calienta la pasta para acelerar el proceso de oxidación. Por lo tanto, en lugar de aplicar una pasta en una bandeja ajustada a medida durante varias horas, puede entrar y salir de la silla del dentista en tan solo 20 minutos.

Pero ese no es el final:

Aunque el blanqueamiento con láser es técnicamente el procedimiento de blanqueamiento de acción más rápida en el mercado, aún requiere múltiples visitas al dentista, al contrario del mito de “una parada” del que muchas compañías de láser se jactan. Los clientes casi siempre necesitan regresar para visitas múltiples antes de poder ver una diferencia real (Haywood, 1999).

Así que multiplica esa visita inicial de $ 200 por cuatro, y la etiqueta se está sumando.

 

Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental con láser en mantenimiento :

Nada de esto es para mencionar los costos de mantenimiento. Los dentistas a menudo tendrán que complementar el blanqueamiento con láser con una bandeja personalizada para mantener sus dientes blancos incluso meses después de la sesión inicial, o bien devolverle la llamada cada seis u ocho meses para otra sesión de láser. Esa segunda opción cuesta aún más tiempo y dinero, lo que comienza a hacer que la rapidez del procedimiento inicial parezca un poco impráctica.

El blanqueamiento de dientes no es permanente , siempre requiere mantenimiento, y los costos de mantenimiento cuestan dinero en efectivo.

 

La seguridad del blanqueamiento con láser:

Todo blanqueamiento causará algo de sensibilidad dental que es el resultado natural de la aplicación de un gel de peróxido en los dientes en el 66% de las personas. La gravedad de la sensibilidad dental varía según la condición del esmalte dental de las personas .

Los láseres no harán que te duelan más los dientes, pero una dosis más alta de peróxido sí lo hará. Debido a que la mayoría de los tratamientos con láser requieren 22 o 35 por ciento de mezclas de peróxido, la probabilidad de que los dientes sensibles se disparen. Pero ese es el peróxido, no el láser.

La Asociación Dental Canadiense lo dice suavemente, habiendo declarado recientemente en el expediente que los procedimientos láser han sido “sometidos a una evaluación científica pequeña” CDA, 2014 y deben ser considerados más adecuadamente antes de emitir un juicio. La Asociación Dental Estadounidense ha sido un poco más dura, alegando que sus estudios “no informaron beneficios adicionales a largo plazo” al uso de láseres para blanquear ADA, 2012.

¿Por qué pagar por blanqueamiento con láser?:

El mito tradicional ha sido que los láseres valen la pena si quieres la velocidad. Pero la velocidad no es tan rápida: para un promedio de tres tratamientos con láser, al menos tomará de dos a seis semanas por lo menos.

Entonces, ¿por qué pagar más por el mismo tratamiento, cuando la ADA ha informado que es lo mismo que cualquier otra cosa?

 

Es mucho más económico saltarse el paso del láser y saltar directamente a las bandejas personalizadas, que a menudo entran en juego con los tratamientos con láser de todos modos. Los académicos dentales los han calificado como el método de blanqueamiento “más seguro y rentable”, porque “brindan el menor riesgo para el mayor beneficio” (Haywood, 2003). Una sola bandeja y tres jeringas de gel pueden durar hasta dos años, y por una fracción de un solo costo de blanqueamiento dental con láser. Las bandejas personalizadas se pueden comprar en smilebrilliant.com por $ 109.95 o por su dentista por aproximadamente $ 400 y blanqueamiento dental con láser por $ 800 +.

 

Deja un comentario

Suscríbete Gratis
Obtenga el contenido más reciente primero.
Respetamos tu privacidad.