El blanqueamiento dentales es peligroso Oral B blanqueador dentales

El blanqueamiento dentales es peligroso Oral B blanqueador dentales
Por favor califica esta publicación

El blanqueamiento dentales es peligroso en mano no especializada  Oral B blanqueador dentales.

El blanqueamiento dentales es peligroso
El blanqueamiento dentales es peligroso

El blanqueamiento dentales es peligroso  algunos salones de belleza siguen proporcionando blanqueamiento dental ilegal a pesar de ser procesados ​​por los reguladores, una investigación realizada por 5 Live Investigates  que demuestra que sigue estas actividades El blanqueamiento dentales es peligroso para la salud publica.

A los reporteros encubiertos se les ofreció tratamiento dentales  por un terapeuta que había sido multada miles de dolares mese

El blanqueamiento dentales es peligroso

s antes.Lo mas preocupante  es  que el blanqueamiento dentales es peligroso sigue en aumento.

El Consejo Dental General ya ha enjuiciado a 24 personas este año, más que todo el año pasado por el blanqueamiento dentales es peligroso  estos tratamientos  deben ser castigado por cancel.

Pero con la popularidad del blanqueamiento dental, ¿a quién se le permite hacerlo y cuáles son los peligros si lo trata alguien que no está calificado adecuadamente?

¿Qué es blanquear los dientes?

La cultura de la celebridad y los reality shows como The Only Way is Essex han hecho del Oral B blanqueador dentalesuno de los tratamientos cosméticos más populares en el Reino Unido. Según la investigación de Mintel, más de un tercio de los adultos están considerando hacerlo. Se trata de blanqueamiento dental con un producto blanqueador que generalmente contiene peróxido de hidrógeno.

El blanqueamiento dentales ¿Es peligroso?

La Asociación Dental Británica (BDA) dice que el blanqueamiento dental es perfectamente seguro si lo lleva a cabo un profesional dental registrado. Pero el BDA advierte que cualquier otra persona no tendrá el entrenamiento o conocimiento adecuado y podría causar daño permanente a sus dientes y encías se vuelve un tratamiento en el blanqueamiento dentales es peligroso. Por ejemplo, si el protector bucal que contiene el gel blanqueador no se ajusta adecuadamente, parte de él puede tener fugas y causar quemaduras químicas dolorosas. En casos extremos, las personas han estado enfermas después de tragar el producto de blanqueamiento dental. El BDA dice que los esteticistas no están capacitados adecuadamente para tomar un historial médico para asegurarse de que alguien sea adecuado para blanquear los dientes. ademas  la manipulación y conservación de estos productos  en malas condiciones el blanqueamiento dentales es peligroso.

¿Quién puede hacerlo?

Conforme a la Ley de Dentistas de 1984, es ilegal que cualquier persona que no sea dentista o profesional de la salud dental, como higienistas, realice blanqueamiento dental. Pero encontramos docenas de terapeutas de belleza en todo el Reino Unido  y en otros países que ofrecen  el blanqueamiento dentales es peligroso.

Una de ellas es Janet Johnstone, que opera desde un salón llamado Simply Chic en Walkden, Greater Manchester. En enero, este año se le ordenó pagar £ 4,450 en multas y costas por los magistrados después de ser declarada culpable de “exhibirse ilegalmente como preparada para practicar odontología”, es decir, blanqueamiento dental.

Pero cuando visité el salón el mes pasado, todavía estaba ofreciendo el procedimiento por £ 50. Me pidió que completara un cuestionario médico básico y me explicó cómo funcionaría el tratamiento de blanqueamiento dental.

“Tienes un escudo de goma y durante 13 minutos y lo mueves”, dijo. “Luego deténgalo y agítalo de nuevo en su boca, presione y comience  de nuevo, y hágalo durante otros 13 minutos”.

La Sra. Johnstone me dijo que tendría que hacer el tratamiento en el salón, pero que estaría cerca. “Realmente no lo hago. Estoy aquí contigo. Bueno, estoy cerca de eso”.

Ella dijo que si no estaba feliz de seguir adelante, debería contactar a mi médico o dentista.

¿Es eso realmente ilegal?

El Consejo Dental General (GDC, por sus siglas en inglés) insiste en que las personas no pueden eludir la ley entregando a los clientes el equipo para que ellos mismos realicen el tratamiento.

El GDC dijo: “La Ley de Dentistas establece que es ilegal que cualquier persona que no sea dentista brinde ‘tratamiento, asesoramiento o asistencia’ que generalmente sería otorgada por un dentista.

“Entregar a un individuo una bandeja de blanqueamiento dental y asesorarlo sobre la aplicación, entre otras cosas, podría constituir el dar ‘consejos o asistencia’ y sería ilegal”.

 

Usted se estará preguntando: *

¿Dónde puedo encontrar cuidado dental a bajo costo?

Quieres saber la mejor parte? Existen varias entidades del estado aquí se lo explicare:

1) Clínica dental de bajo costo:

Hay una variedad de recursos para la atención dental, incluidos los departamentos de salud locales, los programas de seguro médico, las escuelas de odontología, los ensayos clínicos y los recursos estatales y locales.

Departamentos locales de salud:

La Oficina de Atención Primaria de Salud, un servicio de la Administración de Servicios y Recursos de Salud, apoya centros de salud comunitarios financiados por el gobierno que brindan servicios de salud gratuitos o de costo reducido, incluida la atención dental.
Escuelas dentales:

Las escuelas de odontología (American Dental Association) pueden ser una buena fuente de tratamiento dental de calidad a un costo reducido. La mayoría de estas instalaciones de enseñanza tienen clínicas que les permiten a los estudiantes de odontología adquirir experiencia en el tratamiento de pacientes mientras brindan atención a un costo reducido. Dentistas experimentados y con licencia supervisan estrechamente a los estudiantes. Las clínicas de posgrado y facultad también están disponibles en la mayoría de las escuelas.

Las escuelas de higiene dental también pueden ofrecer atención dental preventiva supervisada y de bajo costo como parte de la experiencia de capacitación para higienistas dentales.

Ensayos clínicos:

Los Institutos Nacionales de Investigación Dental y Craneofacial (NIDCR) a veces buscan voluntarios con afecciones dentales, orales y craneofaciales específicas para participar en estudios de investigación, también conocidos como ensayos clínicos . Los investigadores pueden proporcionar a los participantes del estudio un tratamiento dental gratuito o de bajo costo para la condición particular que están estudiando. Para saber si hay algún ensayo clínico de NIDCR que pueda encajar, vaya a ” Estudios de NIDCR en busca de pacientes”. Para obtener una lista completa de todos los ensayos clínicos financiados con fondos de Gobierno, visite ClinicalTrials.gov . Para ver si califica para cualquier ensayo clínico que se realice en nuestro campus de Bethesda, Maryland, puede llamar a la Oficina de reclutamiento de pacientes y enlace público del Centro clínico.

Recursos estatales y locales:

Su departamento de salud estatal o local puede conocer los programas en su área que ofrecen atención dental gratuita o de costo reducido. Llame a su departamento de salud local o estatal para obtener más información sobre sus programas de asistencia financiera. Consulte en su directorio telefónico local el número al que debe llamar.

 

2) Clínica dental con planes de pago :

Planes financieros asequibles disponibles

No queremos que la barrera para dientes y encías saludables sea la financiera. Una vez que se haya reunido con nuestro equipo y haya realizado una estimación del plan de tratamiento, podremos analizar varios métodos de pago para satisfacer sus necesidades. Blanqueamiento Dental.

Podemos ofrecer condiciones de pago sin intereses sujetas a estado.

Ofrecemos consultas gratuitas para todos los tratamientos. ¡No dude en concertar el suyo hoy! Y haga realidad como tener los dientes blancos.

Puntos clave del plan de finanzas:

Utilizamos un proveedor líder de crédito dental para pacientes
0% APR instalaciones más de 6-12 meses disponibles
Interés bajo 9.9% APR instalaciones más de 24 y 36 meses disponibles
Transacción mínima de £ 350 por 0%
Transacción mínima de £ 350 por 9.9%
Obtienes el tratamiento que deseas: diseminar durante un período adecuado
Los préstamos sin intereses y de bajo costo pueden ser una alternativa mucho más económica que las tarjetas de crédito o los préstamos bancarios.
Es fácil de aplicar y simple de pagar mediante domiciliación bancaria
“One Dental es un representante designado de Chrysalis Finance Limited, que está autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera para llevar a cabo la actividad regulada de corretaje de crédito”.

Ejemplo representativo – £ 1,500 costo de tratamiento – 0% de financiación durante 12 meses = 12 pagos mensuales de £ 125 – pago total = £ 1,500.

Ejemplo representativo – £ 1,500 costo del tratamiento – 9,9% de financiación de más de 24 meses = 24 pagos mensuales de 68,87 £ – total pagado 1,652.88 = £ (£ 152.88 intereses)

Atención:

El monto que paga por mes dependerá de su costo total de tratamiento, que se describirá antes de comenzar el tratamiento. Los tratamientos Blanqueamiento Dental están sujetos a cambios y pueden incurrir en costos más altos, pero tan pronto como se identifique esto le informaremos al paciente y le explicaremos por qué el plan de tratamiento se ha desviado del plan original. Siempre tratamos de mantener el tratamiento dentro del precio acordado al inicio del tratamiento, pero las circunstancias pueden cambiar y pueden ser factores ambientales (accidentes) fuera de nuestro control.

 

Deja un comentario

Suscríbete Gratis
Obtenga el contenido más reciente primero.
Respetamos tu privacidad.