Nuevas Investigaciones de Dientes verdes resultandos de hiperbilirrubinemia neonatal

Dientes verdes Nueva investigacion todo un informe sobre este caso:

Abstracto:

Dientes verdes, en general, los cambios cosméticos o los trastornos dolorosos a menudo llevan a los padres a buscar atención dental para sus hijos para mejorar sus dientes.

 

Varios trastornos sistémicos en pacientes pediátricos pueden producir alteraciones en los dientes  como  Dientes verdes en una de las manifestaciones de estos trastornos es el nivel sérico elevado de bilirrubina (hiperbilirrubinemia), un producto de la degradación de la emoglobina, que se deposita en tejidos mineralizados y suaves en los dientes. lo que resulta  una transmormacion de Dientes verdes.

 

El objetivo de este artículo es informar una caja de dientes verdes afectando todos los dientes deciduos en una niña de 3 años. El paciente fue llevado para ver al dentista por sus padres debido a la presencia de pigmentación verde en los dientes. Durante el nacimiento, el paciente sufrió una lesión traumática que resultó en hiperbilirrubinemia. Este tipo de esmalte la pigmentación es permanente y ocurrió durante el período de desarrollo dental.

 

Introducción sobre los dientes verdes:

 

Cambios en el color normal de caduco y permanente los dientes pueden ocurrir debido a factores intrínsecos o extrínsecos. Las manchas intrínsecas son cambios en el color del diente relacionado a factores sistémicos tales como: factores genéticos, defectos de nacimiento, defectos metabólicos, cuidado prenatal, enfermedades infecciosas, neurológicas.

Trastornos, deficiencias nutricionales, endocrinas, renales, hepáticas y envenenamiento que generalmente ocurre durante la odontogénesis [1] Por otra parte, la formación de las manchas extrínsecas en los dientes se producen principalmente a partir de los restos de alimentos, medicinales sustancias y bacterias, que representan depósitos, adheridas al esmalte.

La pigmentación dental intrínseca se asocia con un cambio químico activo en la estructura del diente y no se puede eliminar sin cambiar la estructura del diente. Puede ser causado por porfiria eritropoyética, fetal eritroblastosis, amelogénesis imperfecta, fluorosis dental,hiperbilirrubinemia, descomposición de glóbulos rojos y medicamentos (tetraciclina) .

La bilirrubina, un producto de degradación del hemo, es normalmente excretado en la bilis o catabolizado posteriormente antes de la excreción en la orina Aproximadamente el 80% de la bilirrubina se deriva de la hemoglobina libre resultante de hemocaterese.

 

En esto proceso fisiológico, glóbulos rojos senescentes con aproximadamente 120 días son destruidos por macrófagos en el bazo, hígado y médula ósea. La hiperbilirrubinemia es una afección clínica Caracterizado por un aumento anormal de la bilirrubina en la sangre, que puede causar ictericia.

 

La ictericia es la signo clínico causado por la elevación de la bilirrubina sérica Niveles y su deposición en la piel, esclerótica, membranas mucosas y algunos órganos (hígado y riñones). La deposición de este pigmento en estos tejidos y órganos produce un color Que van del amarillo al negro, pasando por varios tonos  como el color verde. es donde parecen los Dientes verdes.

 

Todos los recién nacidos sanos desarrollan hiperbilirrubinemia no conjugada durante la primera semana de vida, pero el 50% de estos pacientes tiene ictericia, carácter benigno y transitorio. Ictericia ocurre cuando el hígado no puede eliminar la bilirrubina producido por el cuerpo. iperbilirrubinemia neonatal severa conlleva un potencial de deterioro neurológico permanente .

 

Además, la hiperbilirrubinemia está asociada con el desarrollo de cambios en el color de los dientes, conocido como dientes verdes. Estos dientes no muestran cambios en su morfología. Sin embargo, la coloración verde considerablemente afecta la estética del diente afectado. La apariencia de la dentición es una preocupación para una gran cantidad de personasBuscando tratamiento dental y el color de los dientes es de importancia cosmética particular.

El propósito de esto informe es presentar un caso de dientes verdes de la primaria dentición en una niña brasileña de 3 años

 

Informe de un caso:

Un paciente de 2 años fue llevado a consulta por la madre debido a la presencia de dientes verdes en la boca. Los examen intraoral mostró la presencia de primaria anterior Dientes con un aspecto verde.

 

Todos los dientes deciduos eran afectados. Ningún otro cambio que involucre los tejidos blandos orales fue observado. Según la historia contada por la madre, la los dientes estallaron en la boca con una decoloración. Los pigmento involucrado alrededor de 5/6 de la corona de los dientes incisivos (Figura 1).

A los 3 años de edad, el niño se presentó con el primer molares primarios con la mitad de la corona pigmentada

(Fig. 2).

Además, la punta del canino de la cúspide también estaba pigmentada. La corona clínica de todos los dientes mostró áreas de hipoplasia entre los tercios medio e incisal (Fig. 2).

 

El diente del arco inferior también mostró una coloración verde en la corona (Fig. 3).

En este momento, el niño no ha tenido la erupción de los segundos molares primarios. Los caninos superiores e inferiores tenían pigmentación verde en la mitad incisal de la corona. Los la pigmentación de los primeros molares primarios alcanzó ¾ del corona. De acuerdo con la presencia de esta pigmentación verde en la coronilla de los dientes, un diagnóstico de dientes verdes asociado.

 

Con un trastorno sistémico se ha establecido. La historia médica pasada reveló que la madre del niño tenía 28 años y que ella había consultado 4 veces durante el período prenatal. Durante el embarazo, la madre tuvo una infección del tracto urinario que se trató con cefalexina. La madre fue ingresada en trabajo de parto prematuro y prematuro La ruptura ocurrió una hora antes.

El niño nació por cesárea con extracción difícil. La indicación de este tipo de parto se debió a la progresión de la distocia.

Al nacer, el niño había estado en gestación durante 31 semanas y pesaba 1660 g. La causa del parto prematuro fue:

Dientes verdes
Dientes verdes

Fig. 1 – Incisivos superiores que muestran decoloración y áreas de hipoplasia del esmalte
Fig. 3- Incisivo lateral, canino y primer molar primario con hipoplasia del esmalte y pigmentación verde Aspecto clínico de dientes verdes en el arco inferior

Dientes verdes
Dientes verdes

Fig. 2 – Incisivo lateral, canino y primer molar primario. 

Hipoplasia del esmalte y pigmentación verde:

Ruptura prematura de membranas. Después del nacimiento, el niño demostró ser hipotónico, cianótico y no llorar. Un ciclo de ventilación con presión positiva y masaje cardíaco para la recuperación fueron hechos. Además, ella fue intubada en el sala de partos. El recién nacido tenía asfixia neonatal y infusión lenta Además, el niño tenía tocotraumatismo, anemia, hinchazón y sepsis temprana.

 

El niño fue tratado con ampicilina, gentamicina, dopamina, furosemida, piperacilina, tazobactam, dopamina, dobutamina, fentanilo y metronidazol. Un diagnóstico de lesión grande en subcapsular lóbulo hepático se estableció y se clasificó como grado II laceración esplénica que fue tratada expectante. Infección del niño fue tratado durante 52 días y el niño permaneció Intubado (intubación) durante 12 días debido a apnea y surfactante administración.

Durante su estadía en la Unidad de Cuidados Intensivos, volumen:

Se investigaron los niveles globulares y de bilirrubina (Tabla I). La ictericia fue diagnosticada en el segundo día de vida por decoloración amarillenta de la piel durante la rutina física examen. La ictericia patológica fue tratada con fototerapia.

El niño tenía el mismo tipo de sangre (APositivo) como la madre y recibió concentrados de glóbulos rojos. El niño presentó iperbilirrubinemia durante aproximadamente 2 meses. La madre fue instruida sobre la importancia de la dieta y se reforzó la higiene oral. Como la pigmentación verde afectado la dentición decidua y había una posibilidad también podría ocurrir en la dentición permanente, la del niño se le aconsejó a la madre que volviera para el seguimiento dental. No el tratamiento cosmético se ha establecido en el diente afectado.

 

Como el niño era prematuro, observamos una erupción retrasada de dientes deciduos y en consecuencia también en la permanente dentición.

Discusión:

La bilirrubina se produce principalmente por la degradación de la hemoglobina de glóbulos rojos, el producto final del catabolismo de hemo [6]. La ictericia clínica en recién nacidos ocurre cuando los niveles de bilirrubina en el plasma sanguíneo alcanzan valores entre5 y 7 mg / dL. Hiperbilirrubinemia neonatal severa, cuando sin control o sin tratamiento, puede progresar a bilirrubina aguda encefalopatía [10].

La ictericia neonatal es uno de los problemas más comunes para recién nacidos durante las primeras semanas de vida, afectando aproximadamente 60-70% de los bebés a término y casi todos prematuros Bebés [11].

De acuerdo con Shrestha et al. [13], el riesgo Los factores asociados con el parto prematuro son: insuficiencia prenatal control (52%), edad materna <20 años (34.7%), anteparto hemorragia (23.4%) e hipertensión inducida por el embarazo (13.1%).

Dientes verdes
Dientes verdes

Morbilidades observadas más comúnmente en Los bebés prematuros son: sepsis clínica (66.7%), hiperbilirrubinemia (58.8%), asfixia de nacimiento (26.8%) y membrana hialina Enfermedad (23.5%) [12].

El paciente en este caso reportó los principales problemas de salud relacionados con la prematurez, especialmente sepsis, ictericia neonatal y apnea. En este caso, bilirrubina fue considerado patológico debido a una lesión en la subcapsular Lóbulo resultante de tocotrauma. Los niveles de bilirrubina total alcanzó 30.58 mg / dL en el día 18 de vida.

 

De acuerdo con Watanabe et al. [12], niveles de bilirrubina total entre 1.2 y 1.8 mg / dL ya son capaces de inducir diente de pigmentación. Estos autores han identificado niveles de bilirrubina en dientes deciduos obtenidos de 2 pacientes con un historial de disfunción hepática grave e hiperbilirrubinemia. Los dientes fueron analizados histológicamente y la bilirrubina fue extraído y cuantificado por espectrofotometría.

Histológico.:

Análisis reveló una línea verde paralela a la incremental línea de dentina. Estos autores analizaron el caducifolio canino de un niño con antecedentes de atresia biliar y hiperbilirrubinemia congénita al nacer que demostró que la diente fueron coloreados de color marrón en el medio de la corona a la mitad de la raíz El otro caso era un niño de 7 años de edad con un historial de anemia hemolítica e hiperbilirrubinemia a los 18 años.

Meses de vida mostraron niveles de bilirrubina total de 20-60 mg / dL. Los incisivos centrales superiores y los incisivos laterales tuvieron un cambio de color verde Además, este cambio de color llegó medio incisal de la corona dental. Estos hallazgos fueron similares a aquellos observados en dientes primarios de niños de este informe.

 

El color normal de los dientes está determinado por los tonos de azul, verde y rosa del esmalte y está reforzado por
Tonos de dentina marrón o amarillo a continuación. Enfermedades metabólicas y los factores sistémicos pueden afectar el desarrollo de los dientes y causar decoloración de los dientes, como:

alcaptonuria, eritropoyética porfiria congénita, amelogénesis imperfecta,dentinogénesis imperfecta, tinción de tetraciclina y congénita hiperbilirrubinemia.

Sin embargo, los dientes no muestran morfología cambios [9]. El paciente en este informe de caso tenía dientes verdes y áreas de hipoplasia del esmalte. A pesar de esto cambios, los dientes se conservaron en su forma.

Las áreas de hipoplasia del esmalte observadas en la corona de los dientes anteriores pueden estar asociadas con factores sistémicos e intubación, porque el niño permaneció intubado durante 12 dias. La literatura revela que la intubación traqueal en el el período neonatal puede causar hipoplasia del esmalte [14, 15].

 

La aparición de hiperbilirrubinemia en la infancia es una hecho importante porque las consecuencias de este sistémico el trastorno puede comprometer seriamente el color de los dientes. Los primer informe del caso sobre dientes verdes asociados con ictericia fue realizada por Weyers [16] en 1956.

 

Desde entonces, la literatura dental muestra algunos informes de pacientes que dientes verdes desarrollados asociados a la hiperbilirrubinemia neonatal [17-28]. Se sabe que la ubicación y el grado de pigmentación el diente corresponden al período de formación del diente [28].

 

En este reporte de caso, el paciente presentó pigmentación dental en la corona de todos los dientes deciduos. Estos cambios dentales correspondían al período en que fue admitida en el Unidad de Cuidados Intensivos. Normalmente, calcificación dental decidua el proceso comienza en el cuarto mes de vida intrauterina y termina 11 meses después del nacimiento. La corona dental de los incisivosEstá completamente formado 1 mes después del nacimiento y los caninos y molares después de 6 meses [29].

 

De acuerdo con el corriente conocimiento, la mineralización del esmalte procede en 2 pasos. A primero, los ameloblastos secretan una matriz proteica en la que hidroxiapatita los cristales se depositan hasta una concentración de alrededor del 25%.

 

En un segundo paso, la maduración del esmalte, el esmalte las proteínas de la matriz se degradan y reabsorben casi por completo, mientras que los cristales de hidroxiapatita crecen en espesor, hasta el esmalte alcanza un contenido mineral de aproximadamente 95%. Consecuencias de esta formación en 2 etapas también son evidentes en las muelas del juicio que muestran la pigmentación de la corona [30].

 

La formación del esmalte puede verse afectada durante el curso de un trastorno sistémico y todos los dientes que se forman en esteel período puede estar marcado por bandas de esmalte malformadas. Después de la curación de la enfermedad, la formación de esmalte normal se restaura de nuevo. Trastornos inducidos por tetraciclina o bilirrubina mostró clínicamente el momento de la lesión del diente germen por la incorporación de estas sustancias a la esmalte [12, 31].

 

En este caso, el informe del paciente presentó diferentes niveles de la pigmentación de los dientes deciduos. Las coronas de los incisivos centrales y laterales fueron más afectadas ya que la mitad de sus coronas fueron afectadas. La pigmentación fue observada involucrando solo la mitad de la corona de los molares. Además, los dientes caninos fueron los menos afectados.

 

Como la calcificación de la la dentición permanente tiene su comienzo desde el nacimiento, laPosibilidad de pigmentación dental que afecta a los permanentes dientes, especialmente el primer molar, no se ha descartado. Los altos niveles de bilirrubina sérica favorecen la deposición del producto de la degradación de la hemoglobina en muchos tejidos, incluidos Tejidos blandos y tejidos mineralizados.

 

Cuando hiperbilirrubinemia ocurre durante el desarrollo dental, los dientes pueden desarrollar un color verde debido a la deposición de bilirrubina. Este pigmento intrínseco mantiene los dientes pigmentados permanentemente. Los los vasos sanguíneos del folículo dental son la fuente de nutrientes para que los meloblastos sinteticen el diente esmalte [32].

 

Por lo tanto, la pigmentación del diente es más Probablemente el resultado del pigmento que pasa a través del torrente sanguíneo a los ameloblastos y, luego, al esmalte dental. La bilirrubina es un pigmento amarillo. Sin embargo, cuando este pigmento sufre oxidación se convierte en un pigmento verde de lo contrario  Llamado biliverdin. En el pasado, se creía que el la acumulación de este pigmento fue responsable del verde dientes asociados con hiperbilirrubinemia.

 

Sin embargo, un estudio  Desarrollado por Shibata et al. [33] demostró que el color verde proviene de la acumulación de bilirrubina y no de biliverdin. El diagnóstico correcto para la causa de la decoloración dental es importante ya que, invariablemente, tiene un profundo efecto en resultados del tratamiento. De acuerdo con Shibata et al. [33], el el diagnóstico de la pigmentación de la bilirrubina por lo general se basa en una historia clínica de ictericia combinada con el verde Coloración.

Por lo tanto, parece razonable que la salud los proveedores de atención tienen una comprensión de la etiología de Decoloración dental para diagnosticar y recomendar Un tratamiento más apropiado. En realidad, la odontología cosmética se presenta como una fuente para cumplir con los deseos estéticos y funcionales de los pacientes y profesionales.

 

El blanqueamiento dental es una técnica utilizada para resolver la estética de los dientes descoloridos. Se puede realizar para dientes vitales y no vitales. Varios productos químicos como el 35% peróxido de hidrógeno, peróxido de carbamida y perborato de sodio y otros están empleados [34]. En general, la estética resultado del blanqueamiento de los dientes naturales tiene un mejor resultado cuando en comparación con la restauración o coronas de resina.

 

En este caso, el la apariencia natural del esmalte es más estética en relación a materiales restaurativos. Los primeros informes de blanqueamiento dental  en dientes primarios indican el uso de peróxido de carbamida al 10% para el tratamiento de la fluorosis dental. Esta técnica requiere un alto nivel de adherencia del paciente y la estética.

  El resultado no siempre garantiza un tiempo de tratamiento prolongado debido a la vida limitada de estos dientes [35]. Por otra parte, algunos efectos adversos del blanqueamiento dental puede ocurrir, como: la reabsorción de raíz externa y la dentina sensibilidad [36]. De acuerdo con Lee et al. [37], el uso en niños y adolescentes de algunos blanqueadores dentales que contiene carbamida muestra que:

 

(1) 1 de cada 2-3 pacientes puede experimentar sensibilidad dental y / o irritación gingival después del tratamiento de blanqueamiento, que puede ser más traumático experiencia para niños que adultos; (2) dependiendo de la dosis, duración, frecuencia y ruta, los estudios indican excesiva la exposición al peróxido puede ser potencialmente dañino; (3) grado de la toxicidad potencial y los resultados perjudiciales aumentan en aquellos que abusan de los blanqueadores, una preocupación en los adolescentes;

(4) se sugiere una cuidadosa selección de casos usando criterios rigurosos para blanqueamiento de dientes primarios;

(5) blanqueamiento en salud adolescentes es una determinación caso por caso que debeIncluir el peso de los riesgos (salud oral y edad) vs beneficios (percepción estética mejorada).

Sin embargo, hay algunas opciones de tratamiento para dientes verdes en el permanente
Dentición, como: chapas de composite, coronas, estética facetas y posiblemente blanqueamiento [18, 19, 27].

 

Como se ponen los brackets – Nueva Tecnica

Como se ponen los brackets Nueva Técnica  para lucir  una linda sonrisa.

como se ponen los brackets
como se ponen los brackets

Como se ponen los brackets el proceso de fijación de frenillos a los dientes ha cambiado significativamente en los últimos 30 años. Esto se debe principalmente a la introducción de materiales y métodos que permiten la unión efectiva de los aparatos directamente al esmalte. como se ponen los brackets hace tan solo 20 años, era común que los ortodoncistas coloquen bandas o anillos alrededor de todos y cada uno de los dientes. Esto proporcionó un medio eficaz de fijación, pero tendía a mostrar bastante metal.

En 1955, el Dr. Buonocore publicó un artículo como se ponen los brackets que detallaba su observación de que el acondicionamiento del esmalte antes de la unión aumentaba la efectividad del accesorio. Se descubrió que el pretratamiento causaba cambios microscópicos en el esmalte, lo que permitía que los materiales de unión fluyeran hacia el esmalte, proporcionando una unión micromecánica. Este concepto se usó principalmente para empastes dentales, pero luego se aplicó a la ortodoncia.

 

La parte posterior de los tirantes tiene un diseño de malla. Cuando se coloca pegamento en el soporte y contra el diente, la combinación del esmalte acondicionado y la base de malla del soporte proporcionan una muy buena fijación.

 

La colocación de las llaves y el procedimiento de unión tal como se usa hoy en día generalmente sigue estos pasos: para saber como se ponen los brackets.

 

Los dientes se pulen con una pasta sin sabor (esto es similar a un esmalte dental después de una limpieza).

Se coloca un retractor de mejilla para proporcionar un campo seco y facilitar la visualización de los dientes.

Los dientes se secan ligeramente al aire y el acondicionador se coloca sobre las superficies frontales de los dientes durante aproximadamente 30 segundos.

 

El acondicionador se enjuaga y los dientes se vuelven a secar con succión y aire. Una cartilla se pinta en los dientes.

El cemento de unión se coloca en los lados posteriores de los refuerzos, que luego se colocan en los dientes.

Los soportes se colocan en una posición muy precisa sobre los dientes, y se elimina el exceso de cemento de unión.

Si el cemento de unión es sensible a la luz, se usa una luz azul brillante para “curar” el pegamento. Algunos agentes de unión no requieren luz ya que tienen una cura química.

 

Se retira el retractor de mejilla y se colocan los cables

Todo el proceso como se ponen los brackets de unión puede durar entre 10 y 20 minutos. La longitud se debe principalmente al tiempo requerido para colocar adecuadamente las llaves y el tiempo requerido para la luz de curado. Los avances recientes en las luces de curado han permitido el uso de luces LED, que reducen la longitud de onda de la luz. Esto reduce el tiempo necesario para curar el pegamento. Las luces halógenas más antiguas requieren entre 15 y 20 segundos para cada soporte, mientras que una luz LED requerirá solo la mitad de las veces. Las luces de plasma requieren incluso menos tiempo (aproximadamente 3 segundos por soporte).

 

Las abrazaderas de unión son bastante indoloras, aunque el tiempo requerido para el procedimiento es quizás un poco molesto. Los retractores de mejillas, que son tan esenciales para un procedimiento de unión exitoso, pueden estirar las mejillas y los labios y hacer que toda la boca se sienta muy seca cuando se completa la unión. Sin embargo, los labios y las mejillas se recuperan muy rápido, y la sequedad puede remediarse con un enjuague (que también ayuda a eliminar el mal sabor).

 

Un campo seco es muy importante ya que los materiales utilizados para la unión requieren una superficie limpia del esmalte. Muchos de los primers y algunos tipos de pegamentos son tolerantes al agua (hidrofílicos), pero no funcionan muy bien con la contaminación de la saliva. Las proteínas en la saliva tienen una tendencia a unirse muy rápidamente a la superficie del esmalte y forman una capa conocida como una película. La película interfiere con la unión adecuada. En consecuencia, la superficie del esmalte debe permanecer protegida de la lengua, las mejillas y los labios durante todo el proceso de como se ponen los brackets de unión.

 

Muchos ortodoncistas aún colocarán bandas (anillos) en los molares posteriores. Las bandas fueron el tratamiento de elección para todos los dientes tan recientemente como hace más de 30 años. A pesar de los avances en los materiales de unión y la efectividad, muchos encuentran que todavía hay ventajas al usar bandas en los dientes molares.

 

Una ventaja del uso de bandas molares incluye una mayor estabilidad de fijación en un diente grande en una parte muy activa de la boca. También proporcionan accesorios adicionales en el lado de la lengüeta de la banda, así como también tubos de fijación para el casco y otros dispositivos. El proceso de colocar bandas en los molares implica lo siguiente:

 

Los separadores se colocan 1 semana antes de la cita de colocación de la banda.

Los separadores se eliminan, revelando espacio entre los dientes molares posteriores.

Las bandas, que vienen en una variedad de tamaños, se seleccionan para adaptarse a cada diente individual.

 

Se usa una vara de mordisco para ayudar a colocar y colocar correctamente la banda en el diente. Al hacer que el paciente muerda junto con el palo, se aplica menos tensión en la mandíbula mientras se coloca la banda. El ortodoncista colocará primero la vara y luego le informará al paciente cuándo y qué tan difícil de morder. Este articulo explico lo mejor posible como se ponen los brackets espero que sea útil. Como se colocan los brackets y cuando se requiere.

 

Una vez que se seleccionan las bandas y se ajustan a los molares, se retiran y secan.

La parte interna de la banda está forrada con cinta de cemento, y luego se coloca en el diente

Si el cemento es sensible a la luz, se usará una luz para curarlo.

 

Como se colocan los brackets – Fácil y Rápido

Como se colocan los brackets Fácil y  Rápido  que ayudara ser mas Feliz.

Como se colocan los brackets es un sistema que los doctores saben hacer muy bien de forma segura y rápida. Es cuestión de acostumbrarse un poco para tener una sonrisa que deslumbre a las personas, como se colocan los brackets cada paciente es un procesamiento distinto que hay que analizar su posiciones y distancias que tienen los dientes como el tiempo que necesita utilizar los brackets.

como se colocan los brackets
como se colocan los brackets

Como se colocan los brackets por lo tanto, los ortodoncistas utilizan aparatos ortopédicos para mover los dientes lenta y constanteme.

Los tiempos de tratamiento varían, pero 1 ½ a 3 años es común en niños y adultos. (Los adultos tienden a tomar un poco más de tiempo, en promedio, porque sus bocas están más “dispuestas” y son menos flexibles).

 

¿Las Abrazaderas Duelen Cuando Las Agarras Por Primera Vez?

Si está a punto de recibir frenillos, como se colocan los brackets es probable que sienta curiosidad acerca de cómo se sienten y posiblemente les preocupe que les duela. Si esas preguntas están en tu mente, es bueno para ti. Saber en lo que te estás metiendo hace que el proceso sea mucho más fácil . Hemos reunido esta guía rápida para responder sus preguntas y ayudarlo a sentirse lo más cómodo posible el primer día con frenillos.Vivir con frenos desde el principio.

 

¿Cuánto tiempo lleva poner mis frenos?

Todo depende del paciente y del tipo de aparatos ortopédicos que esté recibiendo. Pero para la mayoría de los pacientes, se pregunta cómo se colocan los brackets ponerse aparatos ortopédicos toma alrededor de 1-2 horas . El proceso puede parecer un poco desagradable, pero no debes preocuparte por el dolor. Primero, el dentista limpiará y secará los dientes; luego aplicará un pegamento especial que sostiene los soportes. El pegamento no sabe muy bien, pero es completamente seguro tenerlo en la boca. Lo último que hará el dentista es colocar los arcos en los soportes y asegurar todo con bandas elásticas.

¿Herirán mis encías y dinetes después de que se pongan?

No sentirá ningún dolor durante el procedimiento, pero sus dientes y encías probablemente le duelan un poco después . El dolor puede durar hasta una semana, pero es muy raro tratarlo. La mayoría de los pacientes comentan que es más molesto que doloroso.

¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor?

Si realmente está luchando para aliviar el dolor después de que se ponga sus aparatos ortopédicos, o simplemente tratando de distraerse, hay algunas cosas que puede intentar :

• Intente solo comer alimentos blandos durante los primeros días. Puede probar cosas como puré de papas, macarrones con queso, puré de manzana y huevos revueltos.
• Los analgésicos de venta libre como el ibuprofeno y la aspirina pueden ayudar, solo asegúrese de no exceder la dosis indicada en la botella.
• Su dentista le dará cera de ortodoncia que puede usar cada vez que se sienta incómodo. Simplemente exprime la cera entre tus dedos y aplícala a los soportes que se frotan el interior de la boca.
• No tome bebidas como el jugo de naranja o de tomate que tienen mucha cantidad de ácido.
• Si desarrolla llagas en la boca, no las toque con la lengua o el dedo. Puede ayudar a aliviar la irritación moviendo una taza de agua mezclada con ½ cucharadita de sal en la boca o usando un anestésico oral como Orajel.

¿Cuándo me acostumbraré a mis frenos?

Probablemente dentro de un mes. Y después de seis meses, probablemente no notarás que están allí. Durante ese tiempo, es posible que experimente leves cantidades de dolor al azar. Esto es completamente normal. El dolor desaparecerá rápidamente y no debe ser motivo de alarma. Si es necesario, tome un analgésico de venta libre.
Si está a punto de recibir frenillos, es probable que sienta curiosidad acerca de cómo se sienten y posiblemente les preocupe que les duela . Si esas preguntas están en tu mente, es bueno para ti. Saber en lo que te estás metiendo hace que el proceso sea.

El ortodontista tomará radiografías de tu boca para crear un modelo 3-D y analizara el procedimiento a sugerir y Cuánto cuesta ponerse brackets y esto puede tener varias consultas para iniciar el tratamiento dental.

 

Cuanto cuesta ponerse brackets-Tenga ahora la mejor opción

cuanto cuesta ponerse brackets
cuanto cuesta ponerse brackets

Cuanto cuesta ponerse brackets esteremos explicado en este artículo esperamos que sea de ayuda.

Cuanto cuesta ponerse brackets la idea de una sonrisa perfecta atrae a muchos gente especialmente a los adolescentes. Si usted se incluye cuánto cuesta ponerse brackets ortopédicos probablemente sea muy importante para usted. (Después de todo, es probable que haya terminado en esta página).

Una vez que sepa cuánto cuesta ponerse brackets , su próxima pregunta será probablemente:

¿Cómo puedo ahorrar?

Te ayudaremos con todo eso. En esta guía de cuanto cuesta ponerse brackets, le enseñaremos todo lo que necesita saber. Esto incluye una vista detallada de cómo se fijan los diferentes tipos de frenillos, así como la mejor información en línea sobre cómo reducir el costo total.

Ya sea que esté comprando para sus hijos o para usted, querrá considerar el cuanto cuesta ponerse brackets el precio total antes de comprar.

 

Los verdaderos costos de los apoyos

Los apoyos se recomiendan a los pacientes que tienen o muestran el potencial de varios problemas.

La mayoría de estos problemas parecen dentaduras torcidas cosméticas, sobrepoblación, sobremordida, mordida, etc. Y muchas veces lo son. Sin embargo, estos mismos problemas a veces pueden contribuir a la enfermedad de las encías, caries, dolor de dientes, dolores de cabeza y otros problemas más serios.

Ligas para brackets también pueden aumentar la funcionalidad del diente, haciendo que la masticación sea más fácil y más efectiva.

Para muchos, el precio vale la pena.

Tenga en cuenta que hay algunos costos que no son monetarios. A saber: tiempo e inconveniencia. Los apoyos pueden ser un dolor, literal y figurativamente. Además, el tiempo de tratamiento promedio varía de 1 a 2 años, pero hay valores atípicos en ambos lados.

Tu experiencia puede ser extremadamente corta. O bien, puede que tenga que lidiar con aparatos ortopédicos durante varios años. Al igual que el costo financiero, se reduce a una variedad de factores, como la complejidad de su realineamiento, dónde vive y el ortodoncista que elija.

La forma más sencilla de descomponerlo se basa en el tipo de aparatos que necesita.

Costo de corsés tradicional

Aparatos dentales en los dientes. Estos son los aparatos con los que la mayoría de la gente está familiarizada.

Las abrazaderas metálicas convencionales generalmente cuestan entre $ 3,000-7,500 en total. Pero esta cifra podría ser considerablemente mayor dependiendo de su caso particular. Los aparatos ortopédicos tradicionales son generalmente la opción menos costosa, y la única para un tratamiento extenso.

El tratamiento consiste en soportes de metal sujetos directamente a los dientes que luego se conectan mediante un arco y se mantienen en su lugar mediante bandas elásticas. Estos cables se ajustan con el tiempo para llevar los dientes a su ubicación deseada.

Hemos incluido tanto el costo de los aparatos ortopédicos convencionales en sí mismos como los posibles costos asociados, como los rayos X y los retenedores. Usted terminará pagando el total a lo largo del tiempo, ya que las llaves usualmente requieren mantenimiento y cuidado posterior.

 

Ligas de brackets – 5 cosas importantes que debe saber

Ligas de brackets – 5 cosas importantes que debe saber antes de obtener aparatos dentales.

Ligas de brackets
Ligas de brackets

ligas de brackets los dientes torcidos pueden ser un problema real, sin importar la edad que tengas ni la afección en la que estés. El mayor golpe es la autoestima, porque los dientes desalineados y colocados inusualmente se consideran inferiores. ligas de brackets sin su ayuda Incluso si un paciente tiene una gran higiene oral, no impide que las personas emitan juicios negativos acerca de los crujientes torcidos.

Esta es la razón por la cual los dentistas observan de cerca el desarrollo de los dientes adultos en los niños. Tan pronto como los dientes permanentes han comenzado a emerger, se puede rastrear su crecimiento y formación, para asegurarse de que estén completamente sanos. Si se encuentran dientes torcidos, la infancia es el momento perfecto para implementar medidas correctivas con una ligas de brackets.

La boca sigue creciendo, por lo que los tejidos son más maleables y flexibles de lo que serían en un adulto. Es mucho mejor utilizar ligas de brackets para un niño si los dientes torcidos pueden repararse antes del inicio de la adolescencia, porque este es un momento en que la apariencia lo es todo. Los dientes imperfectos, manchados, rotos o desalineados pueden conducir a desafíos sociales y emocionales.

Muchos adolescentes temen que les digan que necesitan aparatos como ligas de brackets dentales y algunos se niegan a usarlos por completo. Si bien los aparatos modernos son mucho menos llamativos que algunos de los productos más antiguos, todavía son visibles y pueden causar problemas a los adolescentes autoconscientes. Por lo tanto, evite el drama y vigile de cerca la salud dental de su hijo. Visite al dentista regularmente y cualquier signo de problema será tratado antes de que se convierta en un problema importante. Y les toque usar ligas de brackets .
Esta guía de algunas de las cosas más importantes que debe saber sobre los aparatos dentales lo ayudará a prepararse para ellos, sin importar la edad que tenga.

Puedes tener frenos a cualquier edad

Los aparatos dentales como ligas de brackets se asocian más comúnmente con adolescentes, simplemente porque es cuando la mayoría de las personas notan sus dientes torcidos. Sin embargo, no existe un límite de edad para este tipo de tratamiento correctivo, así que no se deje intimidar por los estereotipos. Puede usar aparatos ortopédicos para corregir los dientes mal alineados a cualquier edad, siempre que sus dientes y encías sean razonablemente fuertes. Los aparatos dentales como ligas de brackets no son adecuados para pacientes con encías debilitadas o problemas de salud dental.

Esto se debe a que ejercen mucha presión adicional sobre las encías. Naturalmente, debe tener un tejido de encía resistente, robusto y flexible que pueda recuperarse si desea usar aparatos ortopédicos de ligas de brackets . Cada vez es más común que los adultos estén equipados con aparatos con ligas de brackets ortopédicos. Muchas de estas personas vieron la necesidad de un tratamiento correctivo cuando eran niños, pero sus familias no podían pagarlo. Se convierten en aparatos ortopédicos de ligas de brackets en la edad adulta para tratar de arreglar los dientes torcidos que están frenando su confianza.

Los dientes rectos no son todo

La suposición es que los aparatos ortopédicos de ligas de brackets tienen que ver con dar a un paciente dientes perfectamente rectos. Si bien este es uno de los principales objetivos de llevarlos con ligas de brackets , pero no es el único objetivo. Los aparatos dentales logran mucho más. Esta es la razón por la cual, cuando un paciente asiste a una consulta para el uso de ligas de brackets ortopédicos, su ortodoncista examina su boca para una gran cantidad de problemas diferentes. Harán muchas preguntas, pero lo que están tratando de hacer es construir una revisión oral completa. Para el bien uso de ligas de brackets.

Podrían preguntar si alguna vez experimentaste dolor en la mandíbula. ¿Alguna vez has tenido problemas con sangrado de encías? ¿Alguno de sus dientes se siente suelto o irregular? ¿Puedes sacar tu lengua del frente de tus dientes? Lo que sea que su ortodoncista le pida, le están pidiendo una buena razón, por lo tanto, dé una respuesta honesta. Sea paciente y trate de no moverse mientras revisan su boca para ver si hay dientes apretados, huecos en la línea de las encías y dientes impactados.

Su mordedura también puede ser reparada

Además de determinar si sus dientes están derechos, su ortodoncista comprobará si su mordida es saludable. El ‘mordisco’ es lo que sucede cuando cierras las dos filas de dientes y luego las vuelves a abrir. Cuando haga esto, analizará el uso de ligas de brackets.Las filas deben encontrarse, pero no deben molerse ni exhibir demasiada abrasión. De manera similar, no debería haber grandes espacios en la línea donde se juntan las dos filas de dientes.
Esta es una parte importante para asegurarse de que su boca funcione correctamente .

Los problemas con la mordida pueden provocar dolores de cabeza relacionados con la ATM y problemas para masticar y hablar, si no se tratan. Por lo tanto, recuerde que las citas con ortodoncistas son más que solo la decisión de si necesita o no aparatos como ligas de brackets ortopédicos. Pueden significar la diferencia entre una solución rápida para una disfunción menor y un problema inadvertido que se convierte en un gran desafío.

Su ortodoncista es un experto

La relación entre los ortodoncistas y los dentistas regulares puede ser innecesariamente confusa a veces. En términos simples, un ortodoncista está especialmente entrenado en el movimiento dental y la función de la mandíbula. Entonces, ellos saben todas las cosas que hace un dentista regular, pero su tema especializado es cómo se mueven los dientes en la boca. Esto los convierte en la elección perfecta para prescribir, ajustar y controlar los aparatos dentales, como ligas de brackets y mucho mas.

En algunos casos, los dentistas ofrecen colocarse aparatos ortopédicos de ligas de brackets . Podrían decirle a un paciente que es la forma más rentable de hacer las cosas o que será más rápido que esperar en la fila para ver a un ortodoncista. Si bien esto no siempre es malo, la realidad es que los dentistas no tienen el mismo entrenamiento que los ortodoncistas. Siempre existe la posibilidad de que su dentista ajuste los frenos de ligas de brackets incorrectamente y tenga que pagar más para repararlos. Por lo tanto, hazlo bien la primera vez.

La mayoría de las consultas son gratuitas

Lo mejor de visitar al ortodoncista por primera vez es que la mayoría no cobra por una consulta. Esto significa que los pacientes pueden ver al especialista recomendado por su propio dentista, pero también visitar un segundo o un tercero si lo consideran necesario. Puede tener tantas consultas como necesite para encontrar un ortodoncista con el que se sienta cómodo.

Esto es importante, porque usar aparatos ortopédicos de ligas de brackets es una medida a largo plazo. Implica muchas citas de seguimiento, muchas visitas para ajustes y requiere que se mantenga en contacto con su especialista. Entonces, usted quiere un ortodoncista que lo mantenga relajado y feliz. Por lo general, el especialista recomendado por un dentista es la mejor persona para el trabajo, pero ayuda a tener un poco de libertad y flexibilidad.

 

Manchas en los dientes causas, tipos y cómo quitar las manchas

Manchas en los dientes causas, tipos que Afectan a los dientes.

manchas en los dientes
manchas en los dientes

Manchas en los dientes hay muchas razones, incluidas las opciones de alimentos y bebidas, la higiene oral y el uso de medicamentos. Las manchas en los dientes ocurren en la superficie del diente o debajo del esmalte dental y algunas personas desarrollan ambos tipos de manchas en los dientes.
En este artículo les explicar muy brevemente los tipos y causas que provocan las manchas en los dientes.

 

Tipos de decoloración dental (manchas en los dientes)

La decoloración de los dientes puede ocurrir como resultado de manchas en la superficie, debido a cambios reales en el material de sus dientes, o debido a una combinación de ambos factores. Los profesionales dentales han identificado tres categorías principales de decoloración dental:

1. Manchas de dientes extrínsecos :

Una mancha de diente extrínseca está manchando la superficie del diente. Ocurre cuando se tiñen partículas, como residuos pigmentados de alimentos o bebidas, que se acumulan en la película de proteínas que cubre el esmalte dental. Las manchas extrínsecas de los dientes suelen ser causadas por el consumo de tabaco o por el consumo regular de café y té , vino o bebidas de cola. Este tipo de manchas en los dientes responde bien a la limpieza dental regular y cepillarse los dientes con pasta dental blanqueadora.

 

2. Manchas de dientes intrínsecas :

Una mancha de diente intrínseca se tiñe debajo de la superficie del diente. Ocurre cuando las partículas que causan manchas trabajan a través del exterior del diente y se acumulan dentro del esmalte dental. El uso excesivo de flúor y también se han asociado con intrínsecos, especialmente en los niños. Una tinción de diente intrínseca es más difícil de eliminar, pero se puede hacer. Una manchas en los dientes intrínseca puede requerir blanqueamiento usando productos químicos profesionales o para el hogar de blanqueamiento dental, por esa razon debemos escoger bien la  pasta dental blanqueadora. 

3. Manchas de dientes relacionadas con la edad:

Las manchas de dientes relacionadas con la edad combinan los resultados de la decoloración de los dientes tanto intrínseca como extrínseca. Debido a que el tejido central de los dientes, la dentina, amarillea naturalmente con el tiempo, los dientes se decoloran con la edad. A medida que envejecemos, el esmalte que cubre el diente se vuelve más delgado, permitiendo que la dentina se vea. Estas causas intrínsecas de decoloración combinadas con causas extrínsecas, como los efectos de ciertos alimentos, bebidas y tabaco, harán que la mayoría de los dientes de los adultos se decoloren con la edad y aparezcan las manchas en los dientes.

Causas de las manchas en los dientes.

Las manchas de los dientes tienen muchas causas. Ciertos alimentos y bebidas pueden causar manchas en los dientes, y como ya hemos mencionado, la decoloración de los dientes también es producto de varios factores biológicos, incluida la transparencia del esmalte dental.

 

Hay muchas causas de dientes descoloridos, algunos de los cuales podrían haberse evitado, y muchos de los cuales están fuera de tu control. Esta lista completa puede ayudarlo a determinar la causa de los dientes descoloridos, y en muchos casos, ayuda a prevenir una mayor decoloración de sus dientes:

• Comida y bebida : café, té, refrescos oscuros, vino tinto e incluso algunas frutas y verduras son causas probadas de dientes descoloridos.

• Tabaco : tanto los cigarrillos como el tabaco de mascar pueden contribuir a la decoloración de los dientes.

• Cuidado bucal : una higiene dental deficiente, como un cepillado o uso de hilo dental inadecuados, puede provocar la decoloración de los dientes.

• Trauma o enfermedad : cualquier trauma, enfermedad o enfermedad que afecte el desarrollo del esmalte en los niños, ya sea en el útero o mientras se desarrollan los dientes (menores de 8 años), puede causar la decoloración de los dientes. El trauma en los dientes adultos también puede causar dientes descoloridos. Además, hay algunas enfermedades y tratamientos de enfermedades que pueden causar la decoloración de los dientes. La quimioterapia y la radiación, por ejemplo, decoloran los dientes.

• Tratamientos médicos : a veces los tratamientos médicos pueden contribuir a la mancha de los dientes, y varias clases de medicamentos, incluidos los medicamentos para la presión arterial alta, la quimioterapia, los antihistamínicos y algunos medicamentos antipsicóticos pueden causar manchas en los dientes.
Para saber cómo eliminar una mancha dental , es útil saber qué tipo de mancha está tratando. Paul A. Sagel, un investigador de Procter & Gamble, ha llevado a cabo una extensa investigación sobre la ciencia de las manchas dentales.Quieres saber más como tener los dientes blancos descúbrelo sigue leyendo por favor.

La investigación de Sagel y otros ha demostrado que algunas partículas de manchas permanecen en el esmalte dental, mientras que otras pasan por el esmalte dental a lo largo del tiempo y se colocan debajo de la superficie del diente, lo que crea opacidad y manchas en los dientes.

 
Suscríbete Gratis
Obtenga el contenido más reciente primero.
Respetamos tu privacidad.